lunes, 17 de agosto de 2009

"VIVIENDO" CERCA DE MARILYN MONROE..- NISHAN SARKISSIAN

Elsie Poncher,de 70 años viuda de un personaje que tuvo alguna relación con la mafia de Chicago,agobiada por cuantiosas deudas puso en subasta el nicho donde yace su marido.
Esta acción,no llamaría la atención,si no se dijera que es el nicho del cementerio de Los Angeles,ubicado justo sobre el que descansa quien ha sido considerada la mujer mas bella del siglo veinte:la mítica Marilyn Monroe.
La vendedora,quiere hacer frente al pago de la hipoteca de su lujosa mansión de Beverly Hills,y fijó una base de venta del nicho en medio millon de dolares.-
Quien lo compre,descansará sobre los restos de la rubia estrella,junto a cuyo nicho,el fundador de la pornográfica Play Boy ,Hugh Hefner,adquirió la suya en 1992, en la suma de 75.000 dolares.
La tumba de Marilyn,es visitada diariamente por cientos de curiosos y admiradores,.- Tiene una camara de tv vigilando permanentemente el lugar,y sobre la tapa del nicho,hay siempre una rosa roja.
Por dos veces,tuve que acudir al cementerio del Village Memorial Park de Los Angeles,pues allí estaban los restos mortales de mi concuñado Gregorio Chiredjian,hasta que sus cenizas,fueron traídas a Uruguay,y hoy estan depositadas en el Cementerio de Paso del Molino de Montevideo.
Y como todo periodista curioso,fuí llevado a ver el famoso nicho de Marilyn. En
la segunda oportunidad,--fué un cinco de agosto-coincidió con el aniversario de la muerte de la estrella.-
Estaban las Cámaras de la CNN filmando y al saber que era periodista uruguayo,quisieron entrevistarme. Y digo quisieron,porque no pudieron hacerlo.
Simplemente,me preguntaron si había llegado desde Uruguay,por el aniversario de la muerte de Marilyn Monroe.- Yo les dije,que no,que estaba allí,porque en el cementerio estaban los restos de mi familiar, y aporoveché para acercarme al famoso nicho. Allí se terminó todo. Fue el principio del fin
y las cámaras se apagaron.
La nota no les servía por mi brutal sinceridad.
Eso sí....mi señora,apareció posteriormente en la nota de la CNN frente al nicho,retratada cuando se persignaba.-
Y otro detalle curioso.-
Se trata de un cementerio cerrado,de apenas dos manzanas,rodeada de altos edificios,a donde a mediodia,van los empleados de las oficinas públicas y privadas,a merendar sus sandwiches y bebidas colas y a conversar,en su horario libre.-
Todo sea por Marilyn y sus famosos vecinos de eterno descanso Natalie Woods, Dean Martin. Farah Fawcett, y el escritor Truman Capote entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TESTIMONIOS CIBERNETICOS DE NISHAN SARKISSIAN