lunes, 23 de agosto de 2010

VIAGRA CON PUBLICIDAD:¿INMINENTE NOVEDAD?

Vivimos y soportamos un mundo totalmente mediatizado a través de Internet.

Pero paradójicamente no necesitamos de esa formidable herramienta tecnológica para demostrar nuestras vivencias,nuestros recuerdos,nuestra propia identidad.

No necesitamos del mundo tecnológico,para decir:

¡AQUÍ ESTOY! ¡SOY YO Y NINGÚN OTRO QUE QUIERA PARECERSE A MI!

¡TENGO MI PROPIA IDENTIDAD!

Para ello,disponemos de nuestra peculiar agencia de publicidad.-
Ella, nos permite vestir con remeras,tricotas y camisas con leyendas y logotipos estampadas,de marcas comerciales que solemos elegir.

Permite utilizar cualquier expresión,sea de la índole que fuere en nuestras vestimentas.-

Ni qué decir de los pantalones y gorros de lana o de cuero,con inscripciones y términos del variopinto comercial mundano.

Los calcetines y zapatos--- deportivos- nos ayudan a publicitar las marcas de las multinacionales,que nos atraen con sugestivas promociones.-

Ni qué decir tambien,que en nuestra intimidad,quien nos ve,puede conocer la grifa del sleep que llevamos.-

Y en esta continua sucesión de avisos y leyendas que utilizamos para difundir nuestra identidad, nuestro poder adquisitivo, nuestra ideología,sentimientos(amorosos o políticos,religiosos)contamos con la colaboración,aún de aquellos que se oponen radicalmente al uso de vestimenta de marcas comerciales.

Estos,son quienes frecuentemente llevan remeras blancas estampadas,con leyendas del siguiente tenor:
¡POR UN MUNDO ECOLOGICAMENTE LIMPIO,NO....A QUIENES USAN VESTIMENTA Y CALZADO CON LEYENDAS COMERCIALES!

Somos pués,verdaderos artistas publicitarios que trabajamos gratuitamente para el enriquecimiento de grandes corporaciones industriales que no se apiadan de nuestro diario esfuerzo,de caminar con zapatillas deportivas con una,dos, tres franjas,dispuestas alternadamente en cada modelo que salen a vender.-

Y somos asimismo verdaderos artistas publicitarios ... totalmente honorarios,cuando usamos ropa con leyendas y logos estampados con...cocodrilos,..con caballos y polistas....con palos de golf...con apellidos de "artífices"de la moda y la vestimenta.-

Pero, los comportamientos humanos,suelen cambiar periódicamente y los gustos y la exposición mediática visual,también.

Y ES ASÍ,QUE EN LA ACTUALIDAD ASISTIMOS A UN NUEVO FENÓMENO PUBLICTARIO A CARGO DE LA CRIATURA HUMANA.-

AHORA HACEMOS PUBLICIDAD,CASI PERPETUA EN NUESTRA PROPIO ORGANISMO.-

PORQUE FUIMOS Y SEGUIMOS SIENDO...ARTISTAS PUBLICITARIOS.HEMOS DECIDIDO ,CAMBIAR RADICALMENTE EN NUESTRO PROCEDER....

Nos hemos convertido en....nuestros propios productores.-

¡HEMOS RESUELTO UTILIZAR CASI MASIVAMENTE LA TÉCNICA DEL TATUAJE CCORPORAL.-!

Nos tatuamos para que sobresalgan en nuestra propia piel, nuestros nombres, nuestros apellidos,nuestros rostros y la de nuestros seres amados.-

Mediante tatuajes creamos figuras que nos emocionan o nos obsesionan,recordamos tambien con tatuajes fechas,sucesos y figuras que nos interesan perpetuar .-

¡EN FIN !

Empezamos a enviar un tremendo mensaje al Mundo Industrial.-

Estamos alertas para decirles que dió comienzo la Rebelión del pobre mortal "utilizado".-

Les decimos,que"SOMOS CAPACES EN EL FUTURO DE PRODUCIR NUESTRA PROPIA PUBLICIDAD IDENTIFICATORIA".-

LES GUSTE O NO,A LAS MULTINACIONALES.-

De ahí,que comienzan a surgir grupos-pequeños aún- que están interesados en producir la identificación de sus propias sensaciones.-

Grupos,que trabajan para producir- nanotecnología mediante- medicamentos similares al popular Viagra,con chip incorporado,capaces de publicitar los alcances sobre encuentros íntimos entre parejas.-

¿NO VAYA A OCURRÍRSELE A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA,LANZAR AL MERCADO DE CONSUMO,UNA PÍLDORA QUE SEA CAPAZ DE ANUNCIAR PAUTAS CON SONIDO"INTIMO" PERO CLARAMENTE AUDIBLE.RESPECTO.......DE SI ACTUARON BIEN O NO........SI LES SATISFIZO SU UTILIZACIÓN.....O LA FORMA DE CORREGIR FRUSTRACIONES.-

Se confía ..que la publicidad personal alcance su máximo climax,con este revolucionario invento, a despecho de los logros de los grupos financieros,industriales y comerciales.-

!MUCHOS CREEN QUE...RECIEN ENTONCES,QUIZÁS EL SER HUMANO PUEDA SER... TOTALMENTE AUTÉNTICO Y ESCAPAR DE...LA DEMONIZACIÓN DEGRADANTE DE LA PUBLICIDAD INDUSTRIAL EN NUESTROS CUERPOS!